miércoles, 27 de noviembre de 2013

Descubre la Nueva Vespa Primavera en MOTOSHOP Madrid !


El alma más joven y dinámica de Vespa, que desde siempre mueve el scooter más querido en el mundo, se reencuentra en el modelo que mejor la representa. 
Vuelve el mito de Vespa Primavera.

¡ Es una nueva PRIMAVERA ! 
Vespa Primavera nace en su primera versión, en el 1968, cuando las jóvenes generaciones gritan al mundo toda su gana de libertad.
Lineas ligeras, prestaciones brillantes, simplicidad y placer en la conducción: ésta es la Vespa Primavera que hace 45 años llega como La Novedad en una sociedad deseosa de cambio. Pequeña, manejable, rápida, será uno de los modelos más duradero de la historia de Vespa, un verdadero status symbol al mismo tiempo para chicos y chicas.

¡ Es una Vespa NUEVA !
La historia de Vespa se caracteriza por una continua evolución en técnica y estilo. Los cambios han sido más o menos profundos, pero siempre en el respeto de la idea original, arraigada en su elegancia, técnica y el placer en la conducción.
En efecto, a lo largo de una historia evolutiva tan larga, han habido etapas más significativas. Por ejemplo en 1955, cuando Vespa GS enseña un alma deportiva y prestaciones sorprendentes. O como en 1978, cuando Vespa PX cuenta con la necesidad juvenil de viajar a todas partes. Hoy Primavera representa la nueva etapa moderna de Vespa: tres conceptos de comodidad, seguridad y placer en la conducción para hacer del 2014 otro año memorable.



El nuevo diseño de Vespa Primavera lleva la herencia del proyecto 946, la Vespa más bella de todos los tiempos. La misma exclusiva y refinada elegancia, se une a características de funcionalidad para hacer de Primavera la protagonista cotidiana de la movilidad urbana. 

  • La reducida altura del asiento, y el nuevo diseño del reposapiés, disminuido en su anchura, favorecen el apoyo del conductor al suelo.
  • La capacidad del hueco bajo del asiento llega a los 16,6 litros, contra los 14,3 de la Vespa LX. 
  • El corazón mecánico de Primavera es el propulsor moderno caracterizado por consumo mínimo, y drástica reducción de la emisiones de gases. El monocilíndrico 125 cc 4 tiempos, 3 válvulas, 12 CV de potencia, refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica, representa lo más avanzado en tecnología del Grupo Piaggio en motores para scooter.
  • Las luces LED de dirección y de posición, y en el faro trasero, no solo aportan más potencia de alumbrado, sino resaltan las lineas afiladas de Primavera
  • El nuevo diseño del faro delantero con su bisel cromado, así como las secciones laterales del manillar donde se han posicionados los mandos eléctricos, son evidentes citaciones de la antigua Primavera, y contribuyen a dar el toque característico a la nueva generación de Vespa
  • El nuevo sistema de montaje del motor al chasis, se basa en un sistema de enlaces con doble grado de libertad (antes era solo uno) y doble taco de goma, para reducir la vibraciones transmitidas al conductor en los puntos de contacto: sillín, manoplas y reposapiés.
  • El sistema de suspensión delantera es nuevo. Aún respetando el clásico esquema mono-brazo de Vespa, en Primavera cambia el soporte de aluminio, enlace entre amortiguador, suspensión y rueda: disminuyen las fricciones, para aumentar el confort de la conducción
  • Cambian las ruedas, no solo en el renovado diseño de las llantas, sino en sus tamaño: ambas miden de 11 pulgadas.
Estas las principales novedades de la Vespa Primavera, ... el comienzo de una nueva historia, con aspiración a convertirse en nueva leyenda. ... en MOTOSHOP, el Concesionario Oficial Piaggio Vespa Gilera en Madrid.